miércoles, 30 de abril de 2014

SEMrush - Herramienta SEO para espiar a la competencia

Conoce las palabras claves de tus competencias con SEMrush 

Cuando tenemos un proyecto on-line queremos recibir muchas visitas, pero que estas sean de calidad, se queden en nuestro sitio y conviertan.

En lo único que pensamos a la hora de mejorar nuestro sitio web es en el posicionamiento del mismo, pero para ello necesitamos estudiar a nuestra competencia y sus estrategias. Por eso hoy os traigo una magnífica herramienta SEO que nos sirve para conocer las palabras claves que mayor tráfico le traen a nuestra competencia.

En el blog de Santiago Vitola encontrarás el Mejor tutorial de SEMrush que he encontrado hasta ahora en castellano.





Hoy el mercado nos brinda una excelente variedad de herramientas que nos permiten descubrir este tipo de cosas acerca de nuestra competencia, pero, ¿Cuál es la herramienta más eficaz para realizar este tipo de estudios? Bueno, hoy en día de la gran variedad la que se destaca se llama SEMrush. La función de esta herramienta es brindar información sobre sus competidores acerca de que keywords usa, cuáles son sus puntos más débiles y cuales los más fuertes y que tipo de estrategias tomas para destacarse.

Esta información es importante a la hora de modificar el SEM O SEO para poder mejorar nuestro sitio web. Además, SEMrush, brinda información acerca de cuáles son las palabras clave con mejor posición en el ranking de buscadores.

Pero esto no es todo, sino que también les ayudará a la hora de agregar una palabra clave para poder mejorar el posicionamiento. Estas son algunas de las cosas por las que SEMrush tiene su gran éxito. Esta herramienta es básicamente utilizada por gran parte de las personas que rodean en mundo del SEO.



Otra de las ventajas que tiene es que es muy fácil de manejar a comparación con otras herramientas, no solo su funcionamiento, sino que también podremos ver los estudios de los datos de Google y de esa forma implementar nuestras estrategias.

Además de ello, otra ventaja que encontramos es que podemos comparar distintos dominios y de esta forma podremos ver en referencia de nuestros mayores competidores, que cosas hacemos mal y cuales bien.

 Entre otras cosas podremos añadir una lista con 20 palabras claves y conocer con el transcurrir de los días como va evolucionando en la red.

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